Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
Sáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
Mar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
Mar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
Dom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
Dom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
Dom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
Sáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
Mar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
Mar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Info] El Aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Info] El Aura

Mensaje por Aina el Mar Dic 08 2009, 17:49

Introducción


La primera frase que debe venirnos a la mente cuando hablamos de auras es "toda la materia es energía", pronunciada nada menos que por Albert Einstein. Si estás de acuerdo con esta afirmación, entonces entenderás mucho mejor qué es el aura y por qué está ahí.
En primer lugar sabemos que el cuerpo, la mente y el espíritu están interconectados, lo que ocurre en uno afecta siempre al resto.

Todos percibimos cierta energía o aura en los demás. Supongo que alguna vez hemos oído o expresado cosas como "Aquel irradia un aura de poder y éxito" o "Brilla con aura de glamour" o similares. Este tipo de frases indican claramente que aceptamos el hecho que todos los individuos, todo el tiempo, expresamos un cierto fulgor, un aura que es completamente única como nuestra personalidad.

En nuestras interacciones con otras personas estamos continuamente confrontándonos con los efectos del campo de energía humana. Atracción o rechazo son solo algunos de los sentimientos que experimentamos cuando contactamos con otras personas.
Lo oculto a la vista, el campo áurico, el cual irradiamos, refleja nuestro mundo interior. Cualquier cosa que sentimos, pensamos o creemos en nuestro interior, es reflejada en nuestro aura y esta interactúa con nuestro entorno.

Aunque a la mayor parte de nosotros, lo que realmente nos interesa es poder ver el aura, en realidad estos conocimientos (sobre el aura en sí misma, sobre nuestra energía), tienen otras utilidades mucho más relevantes. Por ejemplo, conociendo como interactuar de forma consciente con nuestra energía, nuestro ki, podemos mejorar nuestra salud, nuestros ánimos, recargar nuestras pilas, hacernos, en definitiva, sentir mejor a nosotros y a los que nos rodean.

Con todo lo dicho anteriormente, debemos sin duda hablar del color. Los colores juegan un papel más importante de lo que creemos en nuestras vidas y en nuestra energía interior. Los colores permiten distinguir entre los distintos tipos de energía. Conocemos millones de combinaciones de colores, demostrando así un universo con millones de vibraciones indefinibles. Los colores son una forma simple y poderosa de lenguaje.
Se ha venido diciendo desde hace mucho, que el aura se distingue por unas "capas" de colores que nos rodean. Estos colores varían de unas personas a otras y varían también en una misma persona según su estado físico, emocional y mental. Esto nos indica que el aura tiene varias partes que se comportan de forma diferente.
avatar
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Re: [Info] El Aura

Mensaje por Aina el Mar Dic 08 2009, 18:08

Diversas auras


El, aura rodea el cuerpo humana en todas direcciones.
Siempre esta fluyendo y su tamaño, forma y color dependen del estado físico, emocional y espiritual de cada uno de nosotros.
Estamos cubiertos por una capa etérea que se extiende hasta unos 8 o 10 centímetros de distancia de nuestro cuerpo y que sigue su forma.
Alrededor de esta cubierta etérea esta el aura propia¬mente dicha; es una cubierta de tres dimensiones que se extiende en todas direcciones, hasta mas de un metro. Su volumen es unas 22 veces el cuerpo humano.

Las capas del aura son una premanifestación de la totalidad de cada uno de nosotros, ya que cada capa corresponde a un aspecto distinto de todas nuestras funciones.
Cada una de estas capas puede ser definida mediante diferentes parámetros:
• Forma
• Color
• Brillo
• Pureza
• Densidad
• Emplazamiento
• Movilidad
• Función

Existen siete de estas capas o cuerpos aúricos y cada una de ellas parece corresponder con un nivel de conciencia.
• Aura física
• Aura etérea
• Aura vital
• Aura astral
• Aura mental inferior
• Aura mental superior
• Aura espiritual
Las tres primeras auras o capas también son conocidas en forma genérica como "el aura de la salud", ya que refleja las motivaciones fundamentales de la salud física de cada uno de nosotros y el funcionamiento de nuestra personalidad.

Aura física

La primera capa, la más cercana al cuerpo físico, esta compuesta por minúsculas líneas de energía que siempre están en movimiento. Quienes la perciben refieren haber vista un halo blanco azulado que sobresale del cuerpo unos 10 o 20 cm.
Dentro de este aura, sobretodo en principiantes, es más común ver entre 5 milímetros y 2 centímetros de un halo brillante junto a la piel. En lo personal, creo que se trata del cuerpo astral (el que viaja al plano astral).

Las emanaciones del aura física reflejan las motivaciones fundamentales de nuestra salud y el funcionamiento de nuestra personalidad.
Este aura física es muy brillante y densa debido a la materia física, como mucosidad y partículas de la piel, que se desprenden del cuerpo físico con la respiración y el movimiento. Estas partículas están suspendidas en un campo de energía electromagnética. Ya que esta capa tiene la misma estructura que nuestro cuerpo físico, puede ser considerada como un espejo de nuestra armonía física.
Cuando tenemos buena salud esta capa áurica se puede ver brillante, clara y de tamaño uniforme alrededor de todo nuestro cuerpo. Cuando nuestra salud es precaria, la capa se abultara cerca de la zona afectada por la enfermedad.

Aura etérea

La segunda capa es fluida y esta constantemente en movimiento. Su forma se asemeja al cuerpo físico del cual es una copia idéntica. Es la transición del cuerpo fisco que surge de la energía procedente del reino no físico.
Está compuesta por matices multicolores de sustancia fluida en perpetuo movimiento. Se extiende unos 15 cm. más allá del cuerpo físico y esta asociada a las emociones y reacciones visceral. Tiene una función de enlace entre las dos capas que la enmarcan.
La mayor o menor luminosidad y la claridad de esta capa son indicadores de las experiencias emocionales.
Algunos estudiosos solían unir esta capa áurica con la siguiente, considerándola una sola y por eso le dieron el nombre de doble etéreo. La razón por lo que a menudo se les consideraban como una, es que ambas son muy brillantes y suelen ser las primeras capas áuricas que perciben los principiantes.
Cuando se empieza a ver el aura etérea por primera vez se puede percibir una nebulosa azul clara o gris que sale del cuerpo. Más delante, esta parte del aura presentara colores diferentes. Desde naranjas, verdes, azules, violetas y hasta amarillos.

Por medio de un esfuerzo de la voluntad, podemos proyectar nuestra energía (ki) hasta los límites del aura física, creando así una especie de escudo impenetrable a cualquier influencia astral o elemental (algo fundamental para los viajes astrales y la autoprotección).

Aura vital

La tercera etapa áurea esta estructurada con respecto a nuestro pensamiento. Compuesta por finas líneas amarillas, se dilata y resplandece cuando nos concentramos en un proceso mental.
Siguiendo el perfil de la etapa áurica etérea y extendiéndose de 5 a 15 cm., se encuentra un cuerpo muy brillante formado por líneas de energía resplandeciente que se propaga en todas direcciones.
La capa áurica vital es única en la medida en que no sólo irradia energía hacia el exterior sino que también la dirige hacia el interior. El cuerpo transporta energía del sol y de nuestro entorno y la envía al cuerpo físico para alimentarlo.
La capa áurica vital es de gran ayuda para diagnosticar la intensidad de una enfermedad en una zona determinada. Las zonas afectadas por la enfermedad están vacías de energía vital.

La capa áurica vital toca la capa áurica astral o emotiva y se extiende en mementos de gran vitalidad. Esta relación es de gran importancia porque la capa áurica vital actúa también para absorber los trastornos emocionales, llevándolos a las capas mas profundas del aura y enviándolos al vértice de energía (chakra) apropiado, ya que cada chakra se relaciona con un determinado tipo de energía.
Cuando nuestra vitalidad se reduce nos sentimos agotados, esto se traducirá en una gran disminución de tamaño de la capa áurica vital. El resplandor se debilita y resulta difícil de apreciar. Es en este aspecto, que presenta la capa áurica, cuando su resistencia es menor y la enfermedad tiene oportunidad de entrar en el sistema físico.

.....................................................

El resto de capas son visibles para experimentados videntes de auras y por tanto no las explicaré ahora.
avatar
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Re: [Info] El Aura

Mensaje por Aina el Mar Dic 08 2009, 18:08

Colores


El numero de matices, tintes y tonos de un color es infinito, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos y de la salud espiritual que aparecen en el aura en forma de colores.
Cada color básico tiene un matiz, y cada matiz tiene un significado diferente. Con gran frecuencia, una capa del aura presenta dos, tres y hasta cuatro colores diferentes. Algunos de estos colores aparecen superpuestos al color predominante de la capa áurica, y otros aparecen diseminados aquí y alía por todo el cuerpo áurico.

Es importante considerar lo que hay detrás de cada persona. Una pared de color amarillo o un fondo rojo, sin duda cambiara el modo en que percibimos el color áurico que se superpone a estos colores.
Para evitar esto se debe colocar un fondo oscuro (o blanco) para interpretar con mayor fidelidad los colores de las capas áuricas. Lo ideal sería que la persona estuviera desnuda, pero esto sería pedir mucho a la mayoría de la gente.
Los colores que se aprecian en el aura son distintos a los colores del espectro con que estamos familiarizados, ya que los colores áuricos son traslucidos, transmiten la sensación de que están vivos y a veces tienen textura.

La ciencia esotérica nos enseña que el Sol emite fuertes rayos vibratorios o longitudes de onda de luz, denomi¬nados los siete colores vibratorios principales, de los cuales brotan los siete tipos básicos de mentalidades y tempera¬mentos humanos.
En orden de grado, son:

• Violeta ->Fuerza espiritual
• Índigo -> Intuición
• Azul -> Inspiración
• Verde -> Energía
• Amarillo -> Sabiduría
• Anaranjado -> Salud
• Rojo -> Vida

Descripción de los Colores


·· En construcción, disculpad las molestas ··
avatar
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Re: [Info] El Aura

Mensaje por olgasp el Lun Feb 07 2011, 19:14

nosotros mismo podemos visualizar nuestra aura..como la trabajamos..o como nos influye..
avatar
olgasp
Visitante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [Info] El Aura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.