Escuela de Tarot | Curso de Tarot | Tarot Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
Personalidad según el horóscopo EmptySáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
Personalidad según el horóscopo EmptyMar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
Personalidad según el horóscopo EmptyMar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
Personalidad según el horóscopo EmptyDom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
Personalidad según el horóscopo EmptyDom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
Personalidad según el horóscopo EmptyDom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
Personalidad según el horóscopo EmptySáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
Personalidad según el horóscopo EmptyMar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
Personalidad según el horóscopo EmptyMar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Personalidad según el horóscopo

2 participantes

Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Personalidad según el horóscopo

Mensaje por Aina Miér Dic 09 2009, 01:31

Personalidades según el horóscopo

Personalidad según el horóscopo Capric10 CAPRICORNIO
22/12 al 20/01

Elemento: Tierra
Planeta regente: Saturno

Por el lado positivo tiene ambición y es disciplinado, es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Lo negativo es quetiende a ser pesimista y ante las situaciones difíciles hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y hacer favores de forma altruista. A capricornio le gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo. No le gustan los planes poco prácticos, la fantasía, lo ridículo y las personas frívolas.

Personalidad según el horóscopo Aquari10ACUARIO
21/01 al 20/02

Elemento: Aire
Planeta regente: Urano

Es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante, además independiente e intelectual. A su vez es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas, así como la traición entre amigos. A un acuario le gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse. A un acuario no le gustan las promesas de aire y sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni las imitaciones, prefiere ver lo que hay.

Personalidad según el horóscopo Pisces10 PISCIS
21/02 al 20/03

Elemento: Agua
Planeta regente: Neptuno

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de otros. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no tomar la iniciativa para resolver conflictos. Les preocupan más los problemas de otros que los propios.A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. No le gusta lo obvio, así como tampoco ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídas.

Personalidad según el horóscopo Aries10 ARIES
21/03 al 20/04

Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte

Aventureros y energéticos, los Aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de sí y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas. Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos. Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo, así como dar su apoyo a una buena causa.Detestan esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten a los tiranos, pues prefieren dar órdenes que recibirlas.

Personalidad según el horóscopo Taurus10 TAURO
21/04 al 21/05

Elemento: Tierra
Planeta regente: Venus

Paciente, persistente, decidido y fiable. A un Tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso, pero a la vez celoso y posesivo, puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo. Les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con el tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraídos hacía alguien. No les gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan las cosas sintéticas o falsas, ni sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Personalidad según el horóscopo Gemini10 GÉMINIS
22/05 al 20/06

Elemento: Aire
Planeta regente: Mercurio

Su lado positivo es la adaptabilidad y versatilidad. Los géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad. Su lado negativo: la superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes. Le gusta a un géminis hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuanto más variedad en su vida, mejor. Detestan la soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfrutan con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco les gusta estar mentalmente inactivos.

Personalidad según el horóscopo Cancer10 CÁNCER
21/06 al 22/07

Elemento: Agua
Planeta regente: Luna

Es emocional y cariñoso, protector y simpático, tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta. Su punto malo es su tendencia al mal humor. Los cáncer son calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambian de estado de ánimo y son demasiado susceptible. Les cuesta dejar una situación. A un cáncer le gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y las fiestas. ¡Le encanta el romance! A un cáncer no le gusta el fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

Personalidad según el horóscopo Leo10 LEO
23/07 al 22/08

Es generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo, entusiasta y comprensivo con los demás, pero también es prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe. A un leo le gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo. No le gusta a un Leo lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

Personalidad según el horóscopo Virgo10 VIRGO
23/08 al 22/09

Elemento: Tierra
Planeta regente: Mercurio

Su lado positivo es la modestia, inteligencia y timidez, también suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables. Lo malo es que son conservadores y perfeccionistas, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás. A un virgo le gusta la vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. No le gusta a un virgo la suciedad, el desorden, el peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Personalidad según el horóscopo Libra10 LIBRA
23/09 al 23/10

Elemento: Aire
Planeta regente: Venus

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Les encanta el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás, tienden a cambiar de opinión o lealtades con facilidad.

Personalidad según el horóscopo Scorpi10 ESCORPIO
24/10 al 22/11

Elemento: Agua
Planeta regente: Plutón

Es muy emocional, decidido, poderoso y apasionado. Es un signo con mucho magnetismo. Su punto negativo es que es celoso, compulsivo y obsesivo. Además puede ser resentido y terco. A un escorpión le gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido, así como involucrarse en causas y convencer a los demás. Le choca lo superficial, las relaciones sin sentido. Un escorpión no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

Personalidad según el horóscopo Sagitt10 SAGITARIO
23/11 al 21/12

Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter

Es intelectual, honesto, sincero y simpático. Los caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables, superficiales, descuidados e inquietos. A un sagitario le gusta la libertad: viajar, estar en la aventura y cuentan con gran capacidad para comprender. No le gusta a un sagitario el sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por olgasp Dom Feb 27 2011, 20:27

puede ser qu ea veces influya mas el ancesdente que el signo en si?
olgasp
olgasp
Visitante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por Aina Dom Feb 27 2011, 21:41

Puede ser que el ascendente influya mucho en nuestro carácter, pero generalmente es más normal estar dominados por nuestro signo y tener rasgos del ascendente y no lo contrario.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por olgasp Dom Feb 27 2011, 21:57

gracias por la informacion, como se puede calcular el ascendente, habria alguna tabla para saberlo seguro , es que a mi me dicen a veces saguitario y otras escorpio..un saludo
olgasp
olgasp
Visitante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por Aina Lun Feb 28 2011, 01:44

El ascendente depende del día y la hora exactos en la que naciste. Es verdad que a veces esto varía según a quién preguntes y no sé decirte cómo solucionarlo. Supongo que tú misma debes valorar qué ascendente te pega más, cual tiene mayor sintonía contigo, y decidir cuál de los dos es el tuyo.

Yo no sé hacer cartas astrales, de modo que no puedo decirte cómo se calcula exactamente, pero sí que intervienen el día y la hora.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por olgasp Lun Feb 28 2011, 16:22

Muchas gracias por la infomacion intentare averiguar mas y encontrar algo donde fiarme mas donde me lo digan...gracias
olgasp
olgasp
Visitante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por Aina Lun Feb 28 2011, 21:39

No dudes en compartir con nosotros lo que descubras, estamos ansiosos por aprender.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por olgasp Lun Feb 28 2011, 22:13

ahh..de acuerdo lo tendre encuenta para todo, jejej..un saludo...
olgasp
olgasp
Visitante

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Personalidad según el horóscopo Empty Re: Personalidad según el horóscopo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.