Escuela de Tarot | Curso de Tarot | Tarot Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptySáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyMar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyMar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyDom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyDom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyDom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptySáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyMar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
[Resuelto] Cambio de trabajo EmptyMar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Resuelto] Cambio de trabajo

2 participantes

Ir abajo

[Resuelto] Cambio de trabajo Empty [Resuelto] Cambio de trabajo

Mensaje por Xihom Dom Dic 13 2009, 20:59

Hola.

Mi problema es el siguiente: me trasladé desde mi ciudad natal a vivir a Madrid buscando trabajo. Tardé mucho en encontrarlo y por fin lo conseguí cuando iba a darme por vencida. Llevo trabajando 7 meses y estoy muy saturada. La jefa no nos deja tranquilas y me estresa mucho, además el trabajo tampoco es precisamente relajado. En septiembre pensé seriamente en dejarlo pero no me atreví porque esto de la "crisis" hace que el trabajo escasee mucho. Llegó noviembre y la cosa pareció tranquilizarse pero es que ahora la jefa vuelve a la carga y me tiene muy harta, no dejo de pensar en el trabajo, no tengo ganas de ir por las mañanas, que además mi horario es el peor (paso 11 horas fuera de mi casa) y no duermo bien.
Me gustaría saber si debo dejar el trabajo o aguantar hasta que encuentre otro o qué hacer.

Muchas gracias.
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Cambio de trabajo Empty Re: [Resuelto] Cambio de trabajo

Mensaje por Aina Lun Dic 14 2009, 03:29

Como es tu primera consulta y no hay más hoy en el foro, voy a hacer dos tiradas.

~ Primera: Tirada del pasado, presente y futuro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tal como indicas en tu consulta, el juicio representa que en tu pasado conseguiste aquellos proyectos que te planteabas, en este caso encontrar trabajo, y que a tu alrededor todo era apoyo. Durante un tiempo disfrutaste de tu situación. Además te sentías llena de ideas, ganas de colaborar y hacer muchas cosas en tu trabajo.
En el presente, la Luna invertida nos muestra ciertamente que te estás replanteando tu situación laboral, por malentendidos o discusiones con tu jefa. Por lo que veo estás sin fuerzas para enfrentarte a los chantajes emocionales, las mentiras o las difamaciones de los que te rodean. No significa que nadie esté hablando mal de ti, pero por si acaso ten cuidado, puede que simplemente tu jefa no esté tan contenta como debería y por eso la carta me indica que las cosas no cuadran con la realidad (tu jefa no ve el buen trabajo que haces).
En el futuro, el diablo indica que puede que vengan otras oportunidades laborales, pero ojo, ten cuidado y sé cautelosa. Si tu deseo es cambiar de trabajo no será fácil y obtendrás muchos impedimentos, tus deseos se verán frustrados y puede que te sientas mal hasta el punto de dejarte llevar por tus bajos instintos (ira, envidia, agresividad, etc.)

En resumen: ya no estás contenta con tu trabajo y estás buscando otras oportunidades, pero te va a resultar muy difícil. Esto no significa que no debas cambiar de trabajo, solamente que te podría costar mucho y tal vez debas esperar un poco.

De todas formas, vamos a comprobar con otra tirada qué otras opciones tienes.

~Segunda: Tirada de la cruz celta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu situación presente (9 copas) se ve dominada por la estabilidad emocional y económica, tener trabajo además de dinero te proporciona seguridad. Pero el problema (2 de espadas) radica en crees que se está abusando de tu buena fe por lo que vives en continua tensión. Estás estancada y crees que no puedes evolucionar.
Lo que te ha llevado a esta situación, es simplemente un problema material, económico, que te provocaba una fuerte ansiedad (no encontrar trabajo, no tener dinero para vivir...).
Algo de lo que no te das cuenta pero que se puede cambiar son las sorpresas y situaciones críticas que te aguardan día a día. Y se han emprendido (probablemente tú aunque no tengas fe todavía en ello) algunas acciones que solucionarán tus problemas.
Otras cosas de lo que sí eres consciente es tu facilidad para aprender, sabes que los cambios pueden ser ventajosos pero hay que trabajar y esforzarse para cambiar, tenlo siempre presente. Eres una persona previsora y eso juega a tu favor. Hace referencia también a los trabajos manuales o artesanales, tal vez deberías comenzar a asomarte a ese mundo laboral.
El camino hacia la solución pasa por el rey de oros (invertido), que nos dice que te sientes débil física, psíquica y emocionalmente (que es precisamente lo que te ha llevado a consultar al Tarot). Debes librarte de esa debilidad. Tal vez haya un hombre que quiera o al que quieras pedir ayuda, evítalo y busca otros apoyos.
Tus miedos y esperanzas radican en si tendrás la fuerza necesaria para salir adelante. Nada indica lo contrario. Tienes la esperanza de conseguir por fin el éxito financiero y laboral y a la vez temes enfrentarte a tu jefa.
El diez de copas nos muestra que vas a tener una temporada de bienestar, de respeto por tu entorno y de amor de tu familia. Es una gran noticia, apóyate en tu familia todo lo que puedas.
Debes poner todas tus fuerzas en ser valiente, ambiciosa y en esforzarte por conseguir lo que deseas. Además te vendrá bien hacer un viaje, si estás lejos de tu familia como deduzco, es hora de ir a visitarlos y recargar energías.

La situación final indica que tendrás éxito aunque puede retrasarse, pero no pierdas la confianza en ti misma, pues el Sol, aún invertido augura éxito.

Mi consejo una vez hechas las dos tiradas es claro: aguanta en tu trabajo actual y ten fe en que todo va a cambiar, pues está en marcha la maquinaria. No dejes de intentar encontrar un trabajo mejor pero mientras deberás lidiar con tu jefa y enfrentarte a todas esas dificultades que mencionas, sé fuerte. Apóyate en tu familia, ve a verlos. No te dejes manipular.
Si te gusta el área artística (trabajos manuales, artísticos o creativos) e imagino que así es pues eres libra, orienta tu búsqueda de empleo hacia ese camino y ten mucha paciencia.


Cualquier duda que tengas sobre las tiradas, tan solo pregunta, estaré encantada de resolvertelas.

Cuéntame si lo deseas tu opinión sobre lo que te he comentado. Y sobre tu situación, si va mejorando o no. Suerte.


Última edición por Aina el Dom Nov 21 2010, 03:39, editado 1 vez
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Cambio de trabajo Empty Re: [Resuelto] Cambio de trabajo

Mensaje por Xihom Mar Dic 15 2009, 03:06

Sí, exactamente en Navidad haré el viaje a mi ciudad para estar con mi familia. Y sí, la verdad es que el trabajo que busco es de diseñadora gráfica, así que sí es un trabajo artístico y creativo. Lo demás está todo muy acertado, que vivo en una situación de tensión porque precisamente creo que la jefa nos tiene (no solo a mi, también a mis compañeras) un poco exclavizadas.
Lo de que hay un hombre al que pediría ayuda, sí lo hay y siempre acudo a él para todo (pobrecito, lo que me aguanta), pero esta vez lo dejaré tranquilo ^^
Desde luego los miedos y esperanzas los has clavado.
Y como dices en la primera tirada, cuando comencé a trabajar me gustaba mucho, quería hacer mil cosas, tenía un montón de ideas y comencé a trabajar en unas láminas (dibujarlas) que nadie me había pedido pero que creí que serían de gran utilidad... pero con el paso de los meses he perdido toda gana de hacer nada allí. Y también estoy de acuerdo en que la jefa no ve todo lo que trabajamos y nos esforzamos, desde fuera las cosas se ven muy fáciles y no son así...

La verdad es que tu respuesta me ha dado ánimos para reemprender la búsqueda de empleo, que hasta ahora no me había dado resultados (para dejar mi trabajo actual) y estaba bastante desesperada ya... pero viendo que tendré éxito aunque me cueste, me voy a volver a poner manos a la obra.
Sobre la jefa... bueno tendré que aprender a ignorarla más, supongo :S

¡¡Muchas gracias!!
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Cambio de trabajo Empty Re: [Resuelto] Cambio de trabajo

Mensaje por Aina Mar Dic 15 2009, 03:12

Me alegro muchísimo de haber dado en el clavo con tanta precisión. Y agradezco mucho tus comentarios, pues me ayudan a perfeccionarme en la interpretación del Tarot.

Espero que todo te vaya bien y consigas ese nuevo empleo. Si es así no dudes en contárnoslo.

Suerte.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Cambio de trabajo Empty Re: [Resuelto] Cambio de trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.