Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
Sáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
Mar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
Mar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
Dom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
Dom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
Dom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
Sáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
Mar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
Mar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Presentación. ¿Quiénes somos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación. ¿Quiénes somos?

Mensaje por Aina el Lun Dic 07 2009, 03:14

Somos un grupo de personas que desean ayudar a otras y además aprovechar la experiencia que ello reporta.
No somos adivinos (aunque a veces nos referimos a nosotros mismos como "videntes", pero no es lo mismo), somos consejeros, que se apoyan en unos instrumentos (las cartas del Tarot) para aconsejar. No vamos a adivinar el número de la lotería premiado, ni vamos a adivinar si tu marido/mujer será alto y con ojos azules. Pretendemos dar respuestas a cuestiones bastante más importantes y a problemas del presente.

Pero, sobretodo, este foro es un lugar de encuentro y aprendizaje. Aquí se desarrolla la parte activa de nuestro Curso de Tarot.
No somos profesionales, no nos ganamos la vida echando las cartas o leyendo las runas, simplemente queremos aprender (y aprender a ayudar) y este foro está pensado para que aquí podamos practicar y mejorar, además de compartir lo que sabemos con otras personas también interesadas.
Desde luego no vamos a rechazar cualquier donación que queráis hacer al foro, pero es algo totalmente voluntario.

La ventaja de este foro y de acudir a nosotros frente a otras páginas gratuitas, es que no somos máquinas programadas para buscar una respuesta aleatoria. Nosotros nos basamos en vuestra información y nuestra intuición para dar respuestas personalizadas y únicas para caso. Además somos personas responsables, que aunque estamos aprendiendo, nos tomamos esto como algo serio, tanto el foro, como a los usuarios y sus consultas. Es por ello que si alguna consulta no podemos darle respuesta, bien porque nos quede grande, bien porque nos surjan dudas, siempre podemos consultar con otros de nuestra categoría o si fuese necesario enviar al consultante a un profesional (psicólogo, médico, etc.).

Tampoco nos inventamos las respuestas (como a veces hacen algunos lugares de pago). En cada una de nuestras consultas de tarot o runas, hacemos una fotografía de la tirada que añadimos al comienzo de nuestra respuesta. Así podéis ver qué ha salido y a continuación leer la respuesta que os damos. Este método además, nos ayuda a responder cuestiones que puedan surgir una vez habéis leído la respuesta o consultar a otros videntes del foro, porque podemos ver en cualquier momento cómo fue la tirada.

Sólo queda decir ya, que todos debemos saber diferenciar entre la respuesta de las cartas/runas y la del intérprete que las lee. Una misma tirada de runas o tarot puede tener diferentes interpretaciones dependiendo de quién esté leyéndolas o según la situación, el estado de ánimo o el propio consultante. Lo que queremos en este foro es precisamente mejorar en estas interpretaciones y para ello, a veces, necesitamos ayuda del propio consultante y pedimos más información de la estrictamente necesaria.

Con todo lo anterior aún podrían surgir dudas sobre nuestros intérpretes (o videntes), pero no hay por qué preocuparse. Aunque todos estemos aprendiendo, los que aquí trabajan han pasado una prueba antes de ponerse manos a la obra, pues desgraciadamente no todo el mundo tiene las aptitudes o disposiciones necesarias para esto. Y no me refiero a que no sepan interpretar las lecturas, sino a su forma de escribir y comunicarse, a su trato con las personas y a trabajar en un foro.

Y es todo, esperando que no tengáis dudas:
Un saludo,
Aina, Fundadora de Escuela de Tarot.
avatar
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.