Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
Sáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
Mar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
Mar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
Dom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
Dom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
Dom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
Sáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
Mar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
Mar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Viajes Astrales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajes Astrales

Mensaje por Xihom el Jue Ene 20 2011, 01:35

El viaje astral o desdoblamiento astral: ¿Alguna vez lo habéis intentado? Yo sí. ¿Con éxito? A medias.
Me gustaría compartir experiencias o información con aquellos interesados.

En líneas generales y copiando el texto directamente de "Formarse.com.ar":
Algunas personas hablan del "viaje" o "desdoblamiento astral" como de una situación en la que "algo" (nosotros, como entidad psíquica) se desprende o separa de otro "algo" (el cuerpo de carne, hueso y pellejo). En realidad esto ocurre siempre que nos sumergimos en el sueño fisiológico, o sea, cuando el cuerpo se duerme. Quiere decirse que los sueños son "viajes astrales" o como se prefiera llamarlos. Aunque si hablamos de "sueño lúcido" queremos decir que estando en el "mundo onírico" nos damos cuenta del hecho de estar allí, mantenemos la lucidez, somos conscientes de ello (en mayor o menor grado) y, por tanto, podemos movernos a voluntad (a derecha, izquierda, arriba, abajo..., incluso dirigirnos a lugares concretos (al menos a la parte onírica de ese lugar o a su dimensión paralela).
Conviene saber que algunas veces se describe el fenómeno de ver el cuerpo físico acostado en la cama. Esto es muy fácil de experimentar si sabemos como efectuar la salida de nuestro cuerpo de manera consciente y voluntaria (algo que se produce de todas maneras cuando nos quedamos dormidos, aunque seguramente sin conciencia o lucidez de ello).

El sueño lúcido yo lo he tenido varias veces y durante la época que practicaba conscientemente (o lo intentaba) el viaje astral, me resultaba más fácil hacerme con el control de los sueños. Hace tiempo que no practico y hace tiempo que no tengo sueños lúcidos, tal vez ambos hechos están íntimamente relacionados.

En cambio, nunca he "visto" mi propio cuerpo desde otro lugar, pero sí he viajado (aunque no puedo asegurarlo al 100%) de visita a otras personas queridas.
En estos viajes he visto cosas curiosas, borrones oscuros o mejor dicho una especie de nube negra envolviendo a una persona que resultó finalmente ser una decepción como amiga, una persona mentirosa que acabó haciéndome mucho daño. Más tarde analicé lo que vi en aquella ocasión y no pude evitar relacionarlo.
He tenido experiencias similares (no siempre malas, claro) con otras personas, pero más que viajar a lugares viajaba a una "dimensión" (por llamarlo de alguna manera) donde podía sentir y ver el verdadero interior de las personas... eso creo o así es como puedo explicarlo. Las personas no estaban nítidas como si las viera en la vida real, eran más bien indefinidas, algunas no tenían rostro, había gente que no conocía pero aún así podía "verlas" sin verlas realmente. Es raro de explicar xD pero si alguien lo ha experimentado estoy segura de que sabrá de lo que hablo.

Por ahora no digo nada más, espero que alguien esté interesado y participe en este tema. ^_^
avatar
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajes Astrales

Mensaje por ainat el Dom Nov 11 2012, 00:33

Hola
la verdad yo directamente no e tenido esta experiencia pero conozco a alguien que si ... os cuento le paso cuando se estava quedando dormido y de repente se vio de pie al lado de la cama y se asusto porque vio como una sombra negra al enfrente de el, que le intentava "cojer" o "tocar" de alguna manera. La verdad se asusto mucho que su reaccion fue intentar despertarme a mi que yo dormia a su lado pero cuando empezo a moverme bruscamente y vio que no despertava se dio cuenta de que no era yo ERA EL!! hay se desperto de golpe y muy agitado ... yo cuando lo escuchava alucine en colores y la verdad me da mucho miedo estar en esa situacion pero como comentava xihom supongo que no todas las experiencias sean asin de malas ...
saludos
ainat
avatar
ainat
Visitante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.