Escuela de Tarot | Curso de Tarot | Tarot Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptySáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyMar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyMar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyDom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyDom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyDom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptySáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyMar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot EmptyMar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

5 participantes

Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Aina Mar Abr 23 2013, 23:02

Si os interesa inscribíos en los grupos de estudio de Tarot, dejad un mensaje a continuación. Indicad el tipo de baraja que usais normalmente (con la que praticareis en el grupo) y vuestra disponibilidad (días y horas) para conectaros al foro (en general).
Y si estáis interesados en inscribiros junto a otra persona, indicadlo también para que la organizar el grupo os pongamos juntos.

Antes de apuntaros leed el mensaje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Recordad que si os apuntais y se forma vuestro grupo, debéis mantener un cierto compromiso de actividad. Debeís disponer de baraja de Tarot propia y unos mínimos conocimientos... el resto lo aprenderéis de vuestros compañeros.

NOTA: Recomendamos elegir una baraja y practicar con ella todas las sesiones. Si queréis usar otra, recomendamos terminar con una y empezar con la otra en otro grupo.


Última edición por Aina el Miér Abr 24 2013, 15:53, editado 1 vez
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Kailan Miér Abr 24 2013, 11:07

Hola, la verdad es que la idea está genial. Yo trabajo con rider white, aunque previamente he realizado un curso de seis meses que incluía otras barajas: española, egipcia, marsella. No me importaría trabajar otra. La verdad es que lo que más me falta es compartir experiencias de tiradas con otras personas. Buena iniciativa. Saludos!!
Kailan
Kailan
Visitante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Aina Miér Abr 24 2013, 15:46

Pedimos que digais la baraja con la que más cómodos os sintais, más que nada para equilibrar los grupos si sale más de uno. Pero vamos, que trabajarás con la tú prefieras.

Ah se me ha olvidado preguntar ¿qué disponibilidad horaria teneis? ¿qué días y a qué horas podríais conectaros así en general?
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Xihom Miér Abr 24 2013, 17:21

Yo también quiero apuntarme. Uso normalmente la baraja de Tarot Celta y la Universal.

Me puedo conectar por las noches todos o casi todos los días un par de horas o así... los sábados no xD
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Aina Jue Abr 25 2013, 23:53

Os apunto.
Si se apuntan dos personas más ya podríais empezar... dos personas me parecen poquito... esperamos un poco más vale? ^_^
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Kailan Vie Abr 26 2013, 17:00

Buenas tardes!!, en cuanto a mi disponibilidad en horas puede a partir de las ocho de la tarde, unas horas, excepto los domingos. Saludos.
Kailan
Kailan
Visitante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Thot_3 Miér Jun 12 2013, 02:34

Hola! Yo también quisiera unirme. Lo único que me preocupa son las diferencias de horario que podríamos tener, en caso existan video conferences. Yo estoy en Lima. Por mi, no hay inconveniente en las barajas. Tengo Osho Zen, Mítico, Rider Waite y Egipcio (pero preferiría con cualquiera antes de egipcio por el momento). Por favor, confirman si se logra abrir el grupo! gracias!
Thot_3
Thot_3
Mudit@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Aina Sáb Mayo 24 2014, 04:47

Sé que ha pasado mucho tiempo y descuidado este tema, perdonadme. Además el foro no me envió el aviso de respuestas y no leí las últimas dos. Perdón, perdón, perdón.

Me gustaría saber si aún seguis interesad@s aunque vuestros horarios sean tan dispares creo que incluso así se podría montar algo.

Las barajas que me gustaría que usarais para estas sesiones son la de Marsella, la de Rider-Waite o la Universal, por el parecido entre ellas y la facilidad de relacionarlos.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por fgf Sáb Ago 02 2014, 19:30

Yo estoy iniciándome y uso el tarot cósmico, también tengo las de rider-waite, estoy interesada en los cursos me parece una idea maravillosa!
fgf
fgf
Mudit@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot Empty Re: Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.