Escuela de Tarot | Curso de Tarot | Tarot Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
[Respondido] Consulta de amor EmptySáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
[Respondido] Consulta de amor EmptyMar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
[Respondido] Consulta de amor EmptyMar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
[Respondido] Consulta de amor EmptyDom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
[Respondido] Consulta de amor EmptyDom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
[Respondido] Consulta de amor EmptyDom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
[Respondido] Consulta de amor EmptySáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
[Respondido] Consulta de amor EmptyMar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
[Respondido] Consulta de amor EmptyMar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Respondido] Consulta de amor

3 participantes

Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por mariam Sáb Dic 19 2009, 18:40

Hola, me gustaria saber si en el 2010 voy a encontrar una pareja estable? Gracias
mariam
mariam
Visitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty Re: [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por Aina Sáb Dic 19 2009, 22:54

Lo siento pero como ya he dicho no somos adivinos. No puedo adivinar si vas a tener una pareja estable. Puedo aconsejarte si tienes algún problema.

Puedes replantear la pregunta si quieres de una forma más concreta.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty Re: [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por mariam Miér Dic 23 2009, 15:06

Gracias por contestar. De todas maneras voy a replantear la pregunta de una forma mas concreta. Terminé una relación de dos meses muy intensa hace aproximadamente cuatro meses con un chico Aries, Jaime Vazquez Tebar, de 43 años nacido el 20 de abril de 1966. Todo iba muy bien parecia que estabamos hechos el uno y para el otro, y aun sigo creyendolo, pero el de repente lo dejo porque decia que no queria nada serio. Despues nos hemos visto más veces y mantenemos una buena relación, aunque siempre esta cuando lo necesito, otras veces parece que me evita. En concreto, me gustaria saber si volveremos a estar juntos. Gracias
mariam
mariam
Visitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty Re: [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por yaiza Dom Dic 27 2009, 02:49

yo te puedo dar mi opinion ....si me deja el administrador yo en mis cartas si puedo ver esa relacion que te puede llegar
yaiza
yaiza
Visitante

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje por mariam Lun Dic 28 2009, 14:35

Gracias. Si eres tan amable, te lo agradeceria porque ahora misma estoy un poco dubitativa en este tema y me gustaria tener un poco de esperanza.
mariam
mariam
Visitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty Re: [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por Aina Mar Dic 29 2009, 22:41

Siento la espera, he tenido algunos problemas personales y no pude contestar el domingo ni ayer. Ruego me disculpes la tardanza.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty Re: [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por Aina Miér Dic 30 2009, 02:27

Tirada de la cruz simple.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tienes infinidad de recursos para conseguir lo que deseas, pero la presencia de una mujer influye mucho en vuestra situación y de forma desfavorable.
Efectivamente las cartas me hablan de un distanciamiento en vuestra relación. El futuro me indica que la relación no se renovará, es posible que vuestros encuentros ya no sean por amor, sino por placer físico, por comodidad.
El consejo de las cartas, es que termines definitivamente con esa relación amorosa, que solo hará que desgastarte. No vayas a encapricharte ahora de algo que no funciona.
El carro ha aparecido mientras barajaba, de modo que también lo tengo en cuenta, y nos habla de una relación placentera pero corta, y finalmente de tu insatisfacción.

Mi consejo: La relación ha terminado y no debes seguir perdiendo energías en ella. Sé que es difícil separarse de una persona con la que se ha congeniado pero las cartas ya advierten de la posibilidad de que haya otra mujer, y de que vuestros encuentros futuros no sean más que puramente pasionales. En realidad esta relación ya no te aporta nada, de modo que déjalo estar. Si quieres podéis seguir siendo amigos, pero no te cierres a otras posibilidades con otros hombres.

Cualquier duda que tengas sobre la tirada, tan solo pregunta, estaré encantada de resolvertela.

Cuéntame si lo deseas tu opinión sobre lo que te he comentado. Y sobre tu situación, si va mejorando o no. Suerte.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty consulta de amor

Mensaje por mariam Miér Ene 06 2010, 16:49

Gracias por ayudarme. Tienes toda la razón. A primeros de año he hablado con el y di por terminada esta etapa de mi vida. Seguiremos siendo amigos porque como tal nos apreciamos los dos un monton, pero de lo demás ya no hay nada. Ahora me esta empezando a hacer tilin otro chico pero tengo que quitarmelo de la cabeza porque se que no me conviene para nada y ya lo he pasado bastante mal para volver a hacerlo otra vez. Es que me fijo siempre en los que van de flor en flor no se si es que me va la marcha. Bueno, gracias por todo.
mariam
mariam
Visitante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Respondido] Consulta de amor Empty Re: [Respondido] Consulta de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.