Escuela de Tarot | Curso de Tarot | Tarot Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tarot Online
Tarot Online Aina

Ahora puedes consultar el Tarot a través de internet, gracias a Skype, con consultas personales, de la mano de Aina, sin gabinetes y sin llamadas engañosas a números '806'. Sin esperas, cuando mejor te venga. Consultas de confianza, honestas y por un precio irresistible.

Es fácil, tan sólo entra en la web pinchando en el banner de arriba y pide cita.

¡El Tarot Consejero de Aina te puede ayudar!


Tarot Online Aina
Últimos temas
» Inscripción para los Grupos de Estudio de Tarot
[Resuelto] Trabajo EmptySáb Ago 02 2014, 19:30 por fgf

» GRUPOS DE ESTUDIO DE TAROT. INFORMACIÓN
[Resuelto] Trabajo EmptyMar Abr 23 2013, 23:11 por Aina

» buenos dias!
[Resuelto] Trabajo EmptyMar Nov 20 2012, 13:10 por maria de los angeles

» Viajes Astrales
[Resuelto] Trabajo EmptyDom Nov 11 2012, 00:33 por ainat

» Lista de mancias
[Resuelto] Trabajo EmptyDom Nov 11 2012, 00:20 por ainat

» Horóscopo Celta (o de los árboles)
[Resuelto] Trabajo EmptyDom Nov 11 2012, 00:14 por ainat

» HOLA!!
[Resuelto] Trabajo EmptySáb Nov 10 2012, 23:29 por ainat

» quisiera saber sobre mi relacion de pareja..gracias
[Resuelto] Trabajo EmptyMar Mar 27 2012, 13:09 por olgasp

» ¿Qué información esotérica os interesa más?
[Resuelto] Trabajo EmptyMar Mayo 24 2011, 10:11 por hadita1972

Donaciones
Si quieres ayudar y colaborar con el foro, haznos una donación. Gracias.

Pago seguro a través de paypal.

Afiliados
················
Tarot Online Aina
················
················
Crear foro
················
Nuestro banner:
Escuela de Tarot
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


[Resuelto] Trabajo

2 participantes

Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Xihom Miér Dic 01 2010, 10:32

Bueno, ya hice una consulta similar hace tiempo, pero me gustaría volver a preguntar por mi trabajo. Sigo sin cambiar, no recibo llamadas de ningún otro sitio (excepto una pero era a media jornada y no es suficiente para vivir), y para colmo dos de mis compañeras se han ido ya (una lo hará este viernes). La verdad es que me "corroe" un poco la envidia, no mucho, pero me fastidia ver que todas van encontrando otras cosas, mientras que yo, que soy la que peores condiciones de trabajo tiene, no consigue nada y de verdad que me he vuelto loca echando curriculums.

Me gustaría preguntar a ver si voy a conseguir trabajo pronto, digamos de aquí a un par de meses, o qué tengo que hacer para cambiar esta tendencia, porque me siento estancada, con mi sueldo ni siquiera me da para un piso de alquiler (aunque lo compartiera con otra persona!)

Muchas gracias.
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Aina Vie Dic 03 2010, 22:13

He tardado un poco en responderte porque la tirada (que hice el mismo día 1) me ha resultado un poco confusa, espero haber sabido orientarme bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En primer lugar veo que estás comenzado a superar los problemas de tu trabajo pero ahora mismo estás rodeada de descontrol e impaciencia y que tienes un nuevo proyecto entre manos. Aunque también me dicen las cartas que estás perdiendo algunas oportunidades por tu falta de arrojo o tu propia debilidad.
Hasta ahora has podido manejar tu difícil situación laboral con armonía, con paciencia pero con mucho esfuerzo, y esto te ha permitido superar tu problema. No obstante, la situación sigue estancada y no te ha permitido desarrollarte.
Actualmente las cartas me hablan de un posible ascenso, o de que se te abren nuevas perspectivas. Y es un buen momento para ese proyecto tuyo. Sin embargo para salir adelante tendrás que sacrificarte mucho y puede que los cambios que sufras en tu trabajo no sean del todo beneficiosos para ti.
Tienes un miedo importante a no conseguir cambiar de trabajo y a que tu situación empeore más. Y estás inquieta por si cierran el negocio o te despiden. El loco corrobora que el ambiente que te va a rodear será de incertidumbres, dudas e inestabilidad. No desesperes porque también hay alguien que podría dar un impulso a tu proyecto.
Las cartas te aconsejan que cuides especialmente de tu dinero y tu economía, así que ese proyecto tal vez deberías posponerlo un poco o aplazar su resolución si ésta te implica aportar dinero propio, no te apresures. Déjate aconsejar por "esa" persona sabia y reflexiona.
Si no muestras empuje y decisión, seguramente seguirás estancada.

Antes de darte mi opinión final, me gustaría que comentaras estas respuestas, gracias.

Por cierto, cuídate mucho si vas a realizar un viaje.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Xihom Sáb Dic 04 2010, 00:36

Bueno pues sí, creo que todo es más o menos correcto. El proyecto al que haces referencia pueden ser dos cosas, una es un curso de dibujo que empecé en octubre (son dos años) con posibilidades de que me abra puertas cuando lo termine, y la otra es un proyecto personal con el que podría ganar algo de dinero de aquí a un año o tal vez menos.

Creo que con lo de perder oportunidades se refieren a que no me esfuerzo tanto como debería o como me había propuesto en enviar curriculums... llevo aplazándolo mucho tiempo la verdad (aunque echo unos cuantos según temporadas, tenía planeado echar como 5 veces más, y nunca "saco tiempo" para enviarlos).

Sí que es cierto que en mi trabajo anda el tema revuelto, una de mis compañeras se ha ido y ahora hay que cambiar horarios, buscar persona nueva muy rápido, etc. Se supone que yo salgo ganando porque mi horario será mejor y ya no cerraré yo como venía haciendo hasta ahora desde hace año y medio.
No entiendo por qué los cambios de mi trabajo no serán beneficiosos, se supone que así tendré un horario mejor, sigo entrando a la misma hora y en cambio salgo una hora antes.
Lo del miedo lo has clavado, sí, tengo pánico a que las cosas me vayan a peor, que la jefa se vuelva loca y nos agobie más que de costumbre, etc.
No sé quién podría ser esa persona que de un impulso a mi proyecto, ni idea... en principio lo he pensado para llevarlo a cabo yo sola, con paciencia y eso sí, mucho trabajo.

Haré caso al consejo de cuidar mi dinero y por ahora la parte de inversión económica la aplazaré mientras trabajo en lo demás ^_^

Oh, lo del viaje me deja un poco preocupada, porque justo mañana sábado haré un viaje para ver a mi familia y el tiempo está un poco revuelto, ha nevado y eso... ¿Debo preocuparme mucho?

Creo que con todo esto ya vale xDD
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Aina Sáb Dic 04 2010, 02:32

Por lo que me cuentas parece bastante claro que las cartas se refieren a ese proyecto personal, al que todavía no deberías dar ningún empuje económico, deberías esperar para ello, aunque sí sigue trabajando en él, nada me dice que tengas que dejarlo. Cuando descubras quién esa persona que te ayudará, no dudes en comunicárnoslo, así todos veremos a qué se referían las cartas.

Tenía dudas pero ahora está claro, este proyecto desde luego que no te permitirá dejar tu trabajo actual con el que tendrás que lidiar todavía un poco más. Recuerda renovar esas fuerzas y no dejar pasar oportunidades por pereza, echa esos curriculums, no te quedes esperando, pero trabaja duro en ese proyecto sin descuidar lo demás. Aguanta el chaparrón de tu trabajo, la tirada la he echado para dos meses como preguntabas, de modo que tu incertidumbre y tus miedos no tendrían por qué durar tanto.

Con respecto al viaje, no tienes que preocuparte demasiado. Con las cartas que acompañaban al carro (como el hermitaño) deduzco que puedes sufrir retrasos, que el viaje dure más de la cuenta o similar (según a donde viajes la nieve podría ser un problema, solo hay que escuchar las noticias), pero no tiene por que ser nada grave.

Es todo, cuídate y ¡ánimo!
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Xihom Sáb Dic 04 2010, 09:44

Vale, muchas gracias por tu respuesta. Aunque no es todo lo buena que hubiera deseado me da fuerzas para seguir adelante.

Muchas gracias.
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Aina Mar Dic 07 2010, 02:59

No hay de qué. Si quieres más adelante puedes volver a esta consulta y decirnos cómo fue el tema.

Un saludo y cuídate.
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Xihom Lun Dic 20 2010, 00:25

Uy pues vuelvo a informar porque mi trabajo ha dado un vuelco bastante considerable, ha entrado una chica nueva y he tenido unos días pesadísimos, pero desde ya me cambian el horario... estoy haciendo un curso y me impide hacer "la tarea" como la hacía antes en las dos horas de descanso para comer... tengo que replantearme mis horarios de estudios, pero por lo demás estoy mejorando ^^

Me he acordado de lo de que tuviera cuidado con los viajes ¡¡menos mal que no iba en avión!! Coincidió con la huelga de controladores xD Pero yo iba en bus y no tuve problemas, menos mal xDD

Por cierto, Feliz Navidad.
Xihom
Xihom
Visitante

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Aina Lun Dic 20 2010, 22:54

Wink
Aina
Aina
Maestra
Maestra

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Empleo : Tarotista

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Trabajo Empty Re: [Resuelto] Trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.